Cómo recuperar las contraseñas que tu ordenador recuerda pero TÚ no

¿Cuántas veces os ha pasado que rellenáis un formulario con usuario y password, os sale el mensajito para guardar la contraseña, le dais a guardar y luego no os acordáis de lo que habéis puesto?

Pues en este vídeo os explico 3 formas de descubrir las contraseñas que tu ordenador sabe pero que tú no recuerdas.

Resumen del vídeo:

  1. Herramientas para desarrolladores. Para activarlo nos ponemos encima del campo que tiene la contraseña y con el botón derecho del ratón le damos a inspeccionar (También se puede acceder con el botón F12). En la pestaña Properties, en la propiedad Value tendremos el valor de la contraseña.
  2. Desde Personaliza y controla Google Chrome -> configuración -> configuración Avanzada -> Contraseñas y formularios -> Administrar contraseñas, obtendremos el listado de todas las contraseñas guardadas. Buscaremos la línea correspondiente a la web y el usuario del que queremos recordar la contraseña y le daremos al icono del ojo para mostrarla. El valor de la contraseña se mostrará después de poner la contraseña de inicio de sesión del ordenador.
  3. En las Aplicaciones de google -> Mi cuenta -> Inicio de sesión y seguridad -> Aplicaciones con acceso a la cuenta -> Contraseñas guardadas -> Administrar contraseñas. Nos pedirá la contraseña de acceso a gmail para darnos el listado de las contraseñas guardadas. Igual que en el punto anterior buscaremos la línea correspondiente a la web y usuario que queremos recordar y dándole al icono del ojo nos mostrará el valor de la misma.

Bueno,… pues ya sabéis cómo recuperar las contraseñas.

Espero que os sea de utilidad.

Technology is coming!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.