Sobre mí

Me llamo Isabel Navarro y soy Ingeniera en Telecomunicaciones en Sistemas Electrónicos, pero por casualidades de la vida me introduje en el mundo de la programación y el desarrollo de aplicaciones informáticas, sobre todo en lo referente a internet y multimedia y ya llevo 25 años dedicándome y viviendo el cambio tecnológico que se está produciendo.

He dado clases en academias, desde cursos de iniciación a personas que nunca habían visto un ordenador hasta cursos in company de programación y bases de datos, pasando por paquete Office y Adobe Suite.

También he trabajado en televisiones locales como cámara de plató, edición de vídeo y presentadora de un programa de videojuegos, así como la realización de montajes de bodas y de presentación de empresas.

Además he sido entrenadora de fútbol femenino y tengo una tienda de cómics y merchandising (www.riutori.es).

De todas las actividades que he hecho, una de las que más me ha realizado personalmente ha sido la formación. El ver cómo se expande la mente de los alumnos al aprender temas nuevos a los que en un principio les tenían incluso miedo, es muy gratificante.

Por eso he querido empezar este blog, para aportar mis conocimientos y poder enseñar a más personas.

Espero que te sea de utilidad.